Vacío pero escribo

Hacia mucho tiempoWhatsApp Image 2017-04-25 at 19.14.15

que no sentía esta sensación

de vacío

en la que mi estómago

tiene hambre de mariposas

pero afuera está lloviendo

y hace frío.

 

Hoy he reflexionado sobre

mi futuro

y he caído en la cuenta

de que todo lo que hago es escribir.

 

Y en este mundo, conseguir éxito

es imposible, odio competir,

no me gusta sentirme obligado

a hacer algo que no quiero.

 

Pero al mismo tiempo siento

que haciendo lo que quiero

no es suficiente,

que tiene que haber algo más,

busco en los armarios

de mi memoria

y recupero un recuerdo

de la infancia.

 

Voy a escribir sin parar,

voy a llorar escuchando

“Lucha de Gigantes”,

voy a reír con mis amigos,

voy a conversar con mi madre,

voy a jugar videojuegos

hasta hartarme,

voy a leerme un buen libro.

 

¿Y todo lo demás?

No importa, viene con el tiempo.

 

Hoy voy a vivir mi vida

y a olvidar mis miedos.

©Alfonso Javier Fernández de Gea.

Responder

